Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Betis pide perdón a su afición y aguanta el ‘chaparrón’ | Vídeo

Jugadores y cuerpo técnico del conjunto verdiblanco se dirigieron a donde estaban situados sus seguidores para "pedir disculpas" tras la derrota ante el Granada

Jugadores y cuerpo técnico se rinde ante su afición y le piden disculpas en Los Cármenes
Redacción GD | Vídeo: Juan Prieto


image_print

El Real Betis y su afición han protagonizado en Los Cármenes una de las imágenes de la jornada 23 que acaba de dar el pistoletazo de salida en la noche de este viernes.

Tras la dura derrota sufrida ante el Granada (4-1), jugadores y cuerpo técnico del Real Betis se dirigieron a donde estaban situados los aficionados béticos desplazados a Granada para pedirles perdón. Allí aguantaron más de cinco minutos, recibiendo la ‘regañina’ de una de las mejores aficiones del fútbol español.

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo comentó en rueda de prensa que esta ha sido la primera reacción tras el mal partido disputado por sus chicos. “La primera reacción ha sido pedir disculpas por el partido que le hemos dado y haberles estropeado el fin de semana a la afición. Lo que importa es pedir disculpas, nosotros cambiaremos el plan de trabajo para descansar. Trabajaremos el fin de semana”.

Además, Víctor añadió: “Extendemos este gesto a toda la gente que se ha quedado en Sevilla y ha visto el partido desde su caso”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *