Lunes, 16 enero, 2017

El Barcelona pasa el trámite, y el Valencia se estrella en Bélgica

El conjunto ché dio una muy mala imagen en el partido disputado ante el Gante

neymar barcelona luis suarez
Neymar se abraza a Luis Suárez en una celebración de gol.


image_print

La segunda noche de jornada en Champions League dejó una vez más diferentes resultados en los equipos españoles. El Real Madrid ganó por la mínima al PSG, el Atlético de Madrid empató a cero en el feudo del Astana, y el Sevilla cayó derrotado ante un Manchester City mucho más superiores que los andaluces.

Estos encuentros fueron el martes. El FC Barcelona y el Valencia serían los protagonistas de la noche europea del miércoles en España. Los catalanes recibían al BATE Borisov. Los de Luis Enrique pasaron el trámite sin problemas, endosándole a los de Bielorrusia un 3-0 con doblete de Neymar y otro tanto de Luis Suárez. La nota negativa la puso el croata Ivan Rakitic. El centrocampista se rompió el sóleo de la pierna derecha, por lo que será duda hasta última hora para el clásico del próximo 21 de noviembre.

Por su parte, el conjunto dirigido por Nuno cayó derrotado ante el Gante, en Bélgica. El Valencia jugó un muy mal partido y no fue capaz de remontar el único tanto del partido, obra de Kums, desde el punto de penalti. Los valencianistas fueron muy críticos con el encuentro disputado. Dani Parejo, capitán del equipo, admitió que de jugar de la misma forma “no vamos a ningún lado”. Por su parte, el técnico portugués reconoció sentirse avergonzado con la imagen dada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *