Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Ayuntamiento sexitano abre al tráfico la plaza de Madrid tras las obras de remodelación

En septiembre continuaran los trabajos de rehabilitación en la avenida de Andalucía, según informó la alcaldesa tras visitar la zona.



image_print

Aunque las obras finalizaron el pasado fin de semana, ha sido esta mañana cuando se ha abierto al tráfico la plaza Madrid tras la ejecución de la remodelación integral de la misma y la primera fase de la avenida de Andalucía, hasta calle Granada. La apertura se ha realizado tras los trabajos de señalización de pasos de peatones y otras que se ejecutaron la noche pasada.

La alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada del teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, y los ediles de Obras y Mantenimiento y Medio Ambiente, José Manuel Fernández y Luis Aragón, respectivamente, ha visitado y recorrido la zona a primera hora de la mañana “para conocer el estado final de las mismas y algunos detalles pendientes en materia de iluminación y jardinería”, dijo.

La obras realizadas en la zona ha consistido en la renovación de la red de abastecimiento, saneamiento, así como dotación de redes de pluviales, nuevo pavimentado con adoquinado y nuevo acerado que ocupan en total más de 2.000 metros cuadrados de superficie. A ello se suma nueva iluminación y también zonas verdes.

El proyecto, que fue presentado a principios del mes de mayo a los vecinos y comerciantes de la zona y ha sido financiado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, ha tenido su continuidad a la rehabilitación anteriormente de la plaza Kelibia y calle Colombia.

Está previsto que a esta primera fase, en el mes de septiembre, se sume otra que irá desde calle Granada hasta La Carrera”, según expuso la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *