Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada reparte 4.000 invitaciones para el entrenamiento de la Selección Española en Los Cármenes

Tendrá lugar en la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la plaza del Carmen, este jueves 10 de noviembre, a partir de las 17:00 horas

Nolito regresará a Los Cármenes para jugar con la Selección Española. Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Granada repartirá las 4.000 invitaciones que la Federación Nacional de Fútbol ha puesto a disposición de la institución para el entrenamiento que la Selección Española realizará el viernes, día 11 de noviembre, por la tarde, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Nuevo Los Cármenes, antes del encuentro que le enfrentará el sábado 12 al combinado de Macedonia.

El reparto de las entradas tendrá lugar en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la sede del Consistorio en plaza del Carmen, este jueves día 10 de noviembre, según orden de llegada. Se entregarán dos invitaciones por persona hasta que se agoten las invitaciones distribuidas por la Federación Nacional de Fútbol. Las puertas se abrirán a partir de las 17:00 horas.

Granada comienza así los preparativos para acoger este sábado, día 12 de noviembre, el encuentro que disputará a partir de las 20.45 horas España frente a Macedonia, dentro de la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha explicado que el Ayuntamiento, en colaboración con la Federación Nacional de Fútbol, ha previsto un completo programa de actividades, entre las que destacan una exposición de los principales trofeos deportivos alcanzados por la Selección Española, como la Copa Mundial de Fútbol 2010 y las dos Eurocopas.

El máximo responsable municipal ha informado que la muestra permanecerá abierta a partir del jueves, día 10 de noviembre, hasta el sábado en una carpa que se instalará en la plaza del Carmen. Coincidiendo con el reparto de invitaciones, el área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes organizará ese mismo día actividades deportivas y de habilidades futbolísticas.

Cuenca se ha mostrado convencido de que la ciudad volverá a demostrar que “es talismán para nuestra selección” y ha animado a los granadinos y granadinas a mostrar todo su apoyo y cariño al equipo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *