Miércoles, 20 Junio, 2018

            

El autobús del Real Madrid llega a Granada

Los aficionados que se acerquen al autobús podrán hacerse una foto con el trofeo de Champions y ver material histórico del club

Gabinete


image_print

El ‘Roadshow’ de Real Madrid Official Store ya está rodando por las principales ciudades de España con el objetivo de llevar el sentimiento madridista a cada rincón del país. Su próxima parada será Granada los días 26, 27 y 28 de febrero. El autobús de Real Madrid Official Store estará ubicado el 26 de febrero en la Fuente de los Cuatro Leones y el 27 y 28 de febrero en la Fuente de las Granadas, en horario de 11:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h.

Los aficionados que se acerquen al autobús no solo podrán hacerse una foto con el trofeo de Champions, sino que también podrán ver material histórico del Real Madrid firmado por los jugadores, como botas de fútbol o el balón de la Final de Cardiff. También podrán adquirir alguno de los artículos de la completa gama de productos oficiales del Real Madrid.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Hola, creo que la fuente de los cuatro leones está situada en el paseo del Salón es la que está justo enfrente donde se encuentra la entrada de las titas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?