Lunes, 24 Julio, 2017

            

El-Arabi y Thiévy, nominados a mejor jugador africano de la 14/15 de La Liga

Kameni, Feghouli, M'Bia y Amrabat son los otros candidatos al premio

Thiévy, en una acción durante el partido en Los Cármenes ante el Villarreal.


image_print

Un año más regresan los #PremiosLaLiga y, con ellos, llega el momento de elegir al mejor jugador africano de la Liga BBVA 2014/15. Los usuarios de LaLiga.es ya pueden escoger a su candidato favorito para conquistar este premio con sus votos a través de dicha página web.

Los granadinistas pueden mirar con orgullo dicho reconocimiento, ya que los nazaríes Youssef El-Arabi y Thiévy Bifouma están nominados para tal galardón. El delantero marroquí repite nominación, ya que estuvo en las listas de la 2013/2014, junto a su excompañero Yacine Brahimi, quien fue, finalmente, el ganador.

Thiévy, ahora delantero del Granada CF, ha sido nominado por su temporada en el Almería, aunque finalmente no pudiera conseguir junto al resto del grupo el objetivo de la permanencia en Primera División. Esta temporada aterriza en el Zaidín, con una opción de compra, la cual le hará seguramente jugador rojiblanco a todos los derechos. El congoleño de momento no ha demostrado el porqué de su fichaje, pero la confianza en el atacante africano se mantiene.

Carlos Kameni, portero del Málaga, Sofiane Feghouli, centrocampista del Valencia, Nourredine Amrabat, delantero del Málaga y Stépahne M’Bia, centrocampista del Sevilla (ahora en Trabzonspor) son los otros nomiados al premio.

Puedes votar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *