Viernes, 26 Mayo, 2017

El Arabi y Murillo al margen

El marroquí y el colombiano se ejercitaron aparte y Fran Rico, por su parte, no completó el entreno en una sesión en la que se ensayó la presión y la posesión de balón

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en Armilla para preparar el próximo encuentro frente a la Real Sociedad del próximo lunes.

Lucas Alcaraz ha podido contar con toda la plantilla a excepción de Murillo y El Arabi que, con leves molestias, se ejercitaron al margen, aunque no se teme por su participación ante la Real. Roberto, por su parte, se entrenó con aparente normalidad.

Además, estuvieron presentes los filiales Dimitrievski, Soulayman, Fatau, Álvaro García y Cristian Bravo para completar la plantilla en el entreno.

El sol y el calor estuvieron presentes en una sesión que comenzó con unas actividades  físicas tras el calentamiento. A continuación, Alcaraz formó tres grupos que realizaron un ejercicio de presión y posesión de balón en espacio delimitado y con objetivos.

Para finalizar se disputó un partido en mitad del terreno del que no puede sacarse ningún once destacado.

FRAN RICO

El medio gallego volvió a ausentarse en la parte final del entrenamiento. La gran cantidad de kilómetros acumulados en las piernas del jugador nazarí esta temporada están obligando a que lleve un plan especial para evitar sobrecargas, ya que en pasadas temporadas no ha podido disputar apenas de minutos debido a las lesiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *