Domingo, 28 Mayo, 2017

El-Arabi: “Pienso que si ganamos este partido estamos salvados”

El delantero marroquí aseguró que el equipo tiene mucha confianza y está con mucho carácter para ganar el domingo

El-Arabi, en rueda de prensa | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Youssef El-Arabi pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entreno celebrado durante la mañana de este viernes. El delantero marroquí aseguró que está muy contento y con ganas de que llegue el partido del Sevilla.

“Estoy contento, pensando partido a partido, tenemos una final grande el domingo, estamos muy preparados y vamos a dar el máximo para ganar el partido”, manifestó el atacante.

Sobre la dificultad del partido, El-Arabi aseguró que todos los rivales son complicados. “Para mí todos los partidos son complicados. Estamos preparados, el último partido contra Las Palmas empezamos mal, pero hemos cambiado el carácter, cogido confianza y estamos preparados. Pienso que si ganamos este partido estamos salvados”.

CORREGIR ERRORES DEL PARTIDO ANTE LAS PALMAS

El Granada estuvo a punto de complicarse mucho la vida tras ponerse 0-2 en contra en la última jornada ante Las Palmas. El Arabi aseguró que ese partido les ha hecho subir la moral. “Hemos hecho mucho video, contra Las Palmas estábamos un poquito nerviosos al empezar el partido. Para mí ha cambiado el carácter, encajamos dos goles y es difícil, pero cuando metimos el primero y el segundo… y ya hasta el final… cuando jugamos fuera tenemos un poquito de más presión, es un partido difícil”.

UN SEVILLA QUE NO SE JUEGA NADA

El Sevilla no se juega nada en liga, y ya está clasificado tanto para la final de Copa del Rey como para la de Europa League. “Yo vi el partido de ayer, y pasaron a la final. Pero es el último partido en su casa, no se juegan nada pero son profesionales. Nosotros nos jugamos la vida, meteremos intensidad cien por cien, y pienso que vamos a tener un buen partido el domingo”.

ESTADO DE FORMA Y FELICIDAD

“Sí, estoy feliz porque mis compañeros me ayudan mucho. Y cuando el equipo gana y meto goles estoy más feliz. Pero para mí es más importante que el Granada se quede en primera porque tenemos calidad y ahora quedan dos semanas para ir a muerte y después las vacaciones tranquilas. El domingo es clave”.

ATENTOS A OTROS CAMPOS

El-Arabi reconoció que es inevitable mirar los resultados de otros campos, pero que lo primordial es el Granada. “Sí, claro, pero pensamos en el Granada. Pero el partido que juegue el Rayo, Gijón o Getafe, primero tenemos que ganar nuestro partido. Para nosotros es el último partido, si ganas estás en primera, si pierdes va a ser más difícil. Tenemos que ganar y sacar los tres puntos en Sevilla”, finalizó el marroquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *