Lunes, 29 Mayo, 2017

El antiguo 13 vuelve por la festividad de Todos los Santos

Con motivo de Todos los Santos el tranporte publico granadino se reforzará, tanto taxis como los autobuses, el C4 y la nueva linea C7

Imagen del cementerio de San José


image_print

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, se amplían los servicios del cementerio. Dentro de los servicios que se ampliarán y se verán reforzados serán el servicio de limpieza y seguridad, el servicio de ambulancias, en el caso de que fueran necesarias, además del servicio de escaleristas con el objetivo de facilitar el servicio a las personas que acudan al cementerio, los días festivos y también más adelante.

“Adelantar la visita, hacer la visita a primera hora de la mañana y utilizar el transporte público, son los mejores consejos cuando llega la festividad de Todos los Santos”, apunta La concejal de Comercio y Ocupación de Vía Pública en el Ayuntamiento de Granada, María Francés.

CÓMO LLEGAR

Durante este periodo se verá reforzado el servicio del autobús C4 y se pone en marcha el C7 , el antiguo 13 que iba al Cementerio y la frecuencia será de 9 minutos. Al término de la festividad hasta el día 9 de noviembre la frecuencia será de 20 minutos y después de este día volverá a la frecuencia fijada en un principio de 40 minutos. El C7 estará a prueba estos días, “si se utiliza se queda, ya que ha habido tanta crítica que se note la necesidad para que este autobús se quede”, apunta Francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *