Domingo, 20 de Enero de 2019

            

El Albacete amenaza el liderato del Granada CF para empezar el año

Los rojiblancos reciben a un rival que llega con Rey Manaj como uno de sus máximos puntales ofensivos en un encuentro entre los dos equipos en puestos de ascenso directo

Montoro realiza un pase | Foto: Antonio L. Juárez
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Con la llegada de 2019 también llega la Liga 1|2|3 y, en concreto, llega el fútbol a Los Cármenes. Lo hará con un partido especialmente prometedor entre dos equipos que han demostrado saber adaptarse a las exigencias de la categoría y tener la identidad suficiente para proponer una idea definida y propia de juego.

El rival no será otro que el Albacete, segundo clasificado de la tabla, que visitará el feudo del Zaidín hoy a las 21 horas, En las gradas, la afición buscará ser el duodécimo jugador para empujar a los suyos y permitirles seguir en la cabeza de la clasificación una jornada más, tarea que se antoja complicada por el acierto del conjunto visitante, que se ha mostrado especialmente acertado en las últimas jornadas.

Los albaceteños llegan con Rey Manaj como prinicpal amenaza en la línea goleadora. El delantero albanés ha crecido desde que vistiera la camiseta del Granada y ha aprendido a explotar esa intensidad que le caracteriza. De la mano de Ramis, Manaj ha anotado ya cinco tantos esta temporada, lo que le convierte inmediatamente en el segundo máximo artillero del equipo, superado únicamente por Bela, que le aventaja en una diana.

Por su parte, el Granada CF no podrá contar con Puertas, su máximo artillero, que debe cumplir ciclo de amonestaciones tras la cartulina amarilla vista en el último encuentro. Su lugar, previsiblemente, lo ocupará un Pozo que sabe cómo aportar cada vez que salta al césped. Además, se espera que sí esté sobre el campo Montoro, que la última jornada fue suplente por motivos familiares.

Los rojiblancos llegan tras el parón por Navidades, aunque sin olvidar el empate ‘in extremis’ que les privó de sumar dos puntos ante el Tenerife en un encuentro en el que les penalizó desconectar demasiado pronto. Sin embargo, los de Diego Martínez continúan siendo el principal rival a batir, tal y como indica la clasificación, por lo que competirán hasta el final para poder brindar una nueva victoria a su afición y sumar tres puntos que les afiancen como candidatos al título.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.