Miércoles, 25 Abril, 2018

            

El actor granadino Carlos Manuel Díaz protagoniza ‘La Fauna del Poder’

La comedia llegará a Granada el próximo 16 y 17 de febrero

Imagen del cartel de la obra | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El próximo 16 y 17 de Febrero tendrá lugar en el Teatro Isabel La Católica la representación de la comedia ‘La Fauna del Poder’, protagonizada por el actor granadino Carlos Manuel Díaz, cuya amplia carrera le ha llevado a participar en numerosas series como ‘La que se avecina’, ‘Yo soy Bea’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’. Además, cuenta en su currículum con una nominación al Goya en 2013 por ‘El lenguaje de las mariposas’ y una extensa experiencia teatral.

Junto a él, Daniel Acebes, Sagra Mielgo, Gabriel García, Agustín Otón, Alejandra Mayo y Candela Arroyo completan el elenco de esta obra.

‘La Fauna del Poder’ es una comedia de enredo, una sátira política sobre la crisis y el fin del bipartidismo. Una propuesta con un texto actual y una estructura y personajes de clara inspiración en el teatro clásico, con alusiones a las comedias de enredo de Lope de Vega, que contrastan con un estilo de humor y ritmo más propio de una comedia televisiva.

Los sondeos sitúan a la oposición por delante en las encuestas. Ante esta situación, el presidente decide reunirse con la líder socialista y cede ante sus peticiones de corte socialista.

En este contexto de confusión, los ciudadanos no saben a qué partido votar. Y comienza a ganar protagonismo un partido minoritario de corte populista, hasta ahora marginal, que logra situarse rápidamente por delante en los sondeos. Sin embargo, existe un problema, y es que todavía quedan dos años para las próximas elecciones generales… a no ser que muera el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *