Domingo, 28 Mayo, 2017

El 112 recibe 109 avisos tras el terremoto sentido en Almería, Málaga, Jaén, Córdoba y Granada

El sistema de Emergencia ha recibido tres avisos desde Córdoba, nueve desde Jaén, 33 desde Almería y 51 desde Granada. Ninguno ha comunicado daños personales

Intensidades del anterior terremoto
E.P.


image_print

El sistema de Emergencias 112 Andalucía ha recibido 109 avisos de particulares alertando del seísmo, que ha tenido lugar en norte del Mar de Alborán y que se ha dejado sentir en las provincias andaluzas de Almería, Málaga, Jaén, Córdoba y Granada.

Del total de los avisos, 13 de ellos han sido registrados en la provincia de Málaga; en concreto, desde los municipios de Nerja, Cómpeta y Rincón de la Victoria, así como de la propia capital, según ha informado un portavoz del 112 a Europa Press.

De igual forma, el sistema de Emergencia ha recibido tres avisos desde Córdoba, nueve desde Jaén, 33 desde Almería y 51 desde Granada. Ninguno ha comunicado daños personales.

En concreto, la sacudida ha tenido una magnitud 4,4 en la escala Richter y se ha registrado a las 17.25 horas. Cabe recordar que este seísmo se produce casi una semana después de que se produjera otro de magnitud 6,3 en la escala de Richter en la madrugada del pasado lunes, con epicentro en el sur del Mar de Alborán, y que fue sentido en todas las provincias andaluzas y con mucha fuerza en Melilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *