Jueves, 27 Julio, 2017

            

Edgar, tres semanas de baja

El centrocampista nazarí, se ausentará durante un tiempo estimado de tres semanas tras ser sustituido en la última jornada ante el Getafe

Edgar Méndez realiza calentamiento antes de partido el pasado diciembre | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Los peores presagios se han cumplido con Edgar Mendez, el extremo nazarí que empezaba a contar con la confianza de Sandoval, por primera vez en la temporada, verá un alto en el camino tras ser sustituido contra el Getafe en la última jornada por una lesión muscular.

Se ha confirmado que su dolencia proviene de una rotura fibrilar en el abductor mediano de su pierna izquierda, lo que le apartará del césped durante al menos tres semanas. De esta forma une a la baja de Peñaranda que también se lesionó, en su caso fue en el partido ante el Eíbar.

Dos jugadores que estaban siendo titulares en el equipo y que protagonizan unas bajas sensibles de cara al objetivo que pretende el Granada CF de conseguir la huida de los puestos de descenso, mismos que se encuentran muy cerca del conjunto nazarí.

POSIBLES OPCIONES

Tras ser titular las últimas jornadas tendrá de esta forma una oportunidad Robert Ibáñez que se ha visto superado por el propio Edgar. El extremo tinerfeño tendrá que recuperarse de su lesión para poder competir por un puesto que no tiene nada claro de quien es.

Ibáñez tiene ante si la oportunidad de contar más y aprovechar la coyuntura para demostrar lo que puede hacer, ya que puede volver a coger mayor confianza con el técnico y así disfrutar de más minutos de competición.

Otra opción que puede manejar Sandoval es optar por un sistema 4-3-1-2. Tres centrocampistas formando un trivote donde podría regresar Márquez o Krhin, acompañando a Rubén Pérez y Fran Rico. La mediapunta sería para Rochina, secundando a los de arriba, El-Arabi y Success.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *