Jueves, 20 Julio, 2017

            

Duelo del coro de la OCG por la desaparecida jirafa de ‘El niño de las pinturas’

El autor de la obra aseguró que "el dueño está a favor de pintar la jirafa de nuevo... Jirafa 2.0", ya queda esperar

Parte de los post hechos por 'El niño de las pinturas' en su cuenta de Facebook | Foto: Capturas de Facebook
Redacción GD


image_print

Esta tarde se ha armado el revuelo en redes después la subida de un vídeo a la página de ‘El niño de las pinturas’ en Facebook.

La historia inició ayer cuando el mismo artista colgó la imagen de la hoy desaparecida jirafa, el grafiti se encontraba la pared de un edificio en el granadino barrio del Realejo, en uno de los comentarios que subió después de colocar la imagen recordó que “estaba ahí desde 2002”.

Según comentarios de ‘El niño de las pinturas’ en su post, el dueño del edificio “estaba de acuerdo” con el grafiti pero hubo que borrarlo por obras en el edificio, aunque más tarde el propio autor aseguró que “el dueño está a favor de pintar la jirafa de nuevo… Jirafa 2.0” así zanjaba las dudas sobre la reposición de la obra.

REACCIONES

Por su parte vecinos de la zona confirman que ese grafiti era “una parte más del paisaje”, incluso hubo quien colgó la foto del momento en el que borraban los trazos, “sugirió” el acercarse a poner velas, cartas de despedida y que el Coro de la OCG “después del ensayo, a las 23:00, vayamos a cantar el Lacrimosa del Requiem de Mozart”, y en efecto, un grupo se acercó a la zona, cantó el requiem y lo colgó en las redes sociales.

Después de estas muestras de cariño ‘El niño de las pinturas’ compartió el vídeo y agradeció al Coro de la OCG el gesto. Lo que ha derivado en comentarios, post y el aumento de la fama de la jirafa. Ya sólo queda esperar al momento que el artista consiga el objetivo de volver a dejar plasmada su obra, ahora en su versión 2.0 como él mismo especificara en uno de los mensajes de su Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *