Sábado, 21 enero, 2017

Doucs se ausenta, Krhin se retira y Ricardo Costa realiza carrera continua al margen

Rochina ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros tras recuperarse de su infección de garganta

Imagen de Ricardo Costa entrenando de archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Entrenamiento tranquilo y bajo la lluvia durante la mañana de este martes en el que destacaron las ausencias de Doucs y Ricardo Costa en primera instancia, y la posterior retirada de Krhin, tras completar unos ‘ronditos’ de calentamiento. El esloveno recibió un golpe en su rodilla derecha en una pugna con Dória en el entrenamiento de la tarde del lunes y se ha resentido. No corre peligro su participación en el viernes.

Doucs, por su parte, tiene un golpe en uno de sus tobillos, que le dieron en el partido ante el Athletic por lo que se no se ha arriesgado.

Ricardo Costa empezará a entrenar este miércoles, no hay nada preocupante pero no se quiso correr riesgo en el último partido. Durante el entrenamiento del martes ha salido a realizar carrera continua al margen del grupo, por lo que parece que estará apto para jugar ante el Málaga.

José González ha recibido una grata noticia. Rubén Rochina ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros tras haberse recuperado de la infección de garganta que le impidió jugar ante el Athletic Club

Por lo demás, José González ha planteado un entrenamiento con mucho balón. Tras el calentamiento previo, los jugadores han realizado ejercicios de finalización de jugadas, con centros desde la banda y jugadas combinativas. Tras esto, han jugado un partidillo.

Los titulares se retiraron tras el partido, y se quedaron los suplentes y los que no jugaron ante el Athletic para jugar un mini partido, terminando el entreno con unos lanzamientos de penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *