Martes, 17 Octubre, 2017

            

Dos candidatas a los Óscar para la cartelera de esta semana

`La teoría del todo´ y `Whiplash´ llegan a la cartelera española, alabadas por la crítica y siendo candidatas a cinco Premios de la Academia de Cine Americano

`La teoría del todo´dirigida por James Marsh


image_print

Después de conocer los nominados a los premios Óscar, llega una nueva semana de estrenos en el que destaca una de las películas favoritas para este año y que cuenta con cinco nominaciones. Se trata de `La teoría del todo´ de James Marsh, que cuenta la relación del científico Stephen Hawking con su primera mujer, y como ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa de este.

 

Otro de los estrenos de la semana tendrá también protagonismo en la gala de los Óscar. Dirigida por Damien Chazelle, `Whiplash´ cuenta la historia de un joven batería de jazz que quiere triunfar en el prestigioso y elitista Conservatorio de Música de la Costa Este. Un drama musical que llega como una de las joyas independientes del cine americano.

 

Por último como estreno importante de esta semana destacar una de las películas de terror más impactantes de los últimos años. `Babadook´ obtuvo el Premio del Jurado en Sitges y está dirigido por la debutante Jennifer Kent. Ciencia ficción y terror, una dosis perfecta para disfrutar de una sesión de sustos y cine.

 

Para cerrar la cartelera de esta semana llega la cinta de acción protagonizada por Liam Nesson, `Venganza 3´ , el drama sobre el alzheimer `Siempre Alice´ y la comedia británica `Héctor y el secreto de la feliciad´. Puedes consultar la cartelera completa en Kinépolis Granada.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *