Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Diego Martínez: “Soy un privilegiado por entrenar a estos jugadores”

El entrenador del Granada CF ha destacado que se siente “muy orgulloso del gran partido que ha hecho el equipo”

Diego Martínez en el banquillo de La Rosaleda | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La satisfacción ha regresado al Granada CF y, por ende, a su entrenador, Diego Martínez, que no ha dudado en aseverar que “soy un privilegiado por entrenar a estos jugadores”, después de lograr el triunfo ante el Málaga. El técnico rojiblanco ha señalado que “tiene mucho prestigio esta victoria”, aunque tiene claro que “esto es una maratón” y que “nada ni nadie nos puede desviar de nuestro camino”.

El entrenador del conjunto rojiblanco ha explicado que el de esta tarde ha sido “un partido tremendamente igualado”, en el que ha habido “dos equipos que han ido al límite”, por lo que “era realmente difícil ganar un duelo individual”. “A veces, los detalles hacen que ganes o pierdas un partido”, ha apuntado Diego Martínez, que ha indicado que “hoy, estos detalles han caído de nuestro lado”, si bien ha querido destacar que “el Málaga es un equipazo”.

Es por ello que ha asegurado que “me siento muy orgulloso del gran partido que ha hecho el equipo”, pues “ha hecho un encuentro muy solidario y muy inteligente”. En este sentido, Martínez ha insistido en que su plantilla le “transmite tranquilidad, confianza”, tras lo que ha añadido que “creo en el equipo y en la conexión que tenemos con la afición”.

Con respecto a la racha con la que llegaba el Granada CF al choque, el técnico nazarí ha explicado que “la fuerza mental y la mentalidad ganadora de un equipo se prueba en los momentos de adversidad”, a lo que ha añadido que “ser capaz de ganar aquí tiene mucho que ver con esa fuerza mental”. Además, ha asegurado que “durante el año también vendrán fases así”, tras lo que ha indicado que hay que los buenos y los malos momentos hay que afrontarlos “con la voluntad de seguir mejorando, que creo que es importante”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.