Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez: “Sabemos que hay que ir preparados para sufrir, para competir y para luchar”

El entrenador del Granada CF ha destacado que el Alcorcón “está en un buen momento” y que Santo Domingo “es de esos campos incómodos y difíciles”

Diego Martínez durante la rueda de prensa | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF visita este sábado a la AD Alcorcón, un equipo que, tal y como ha explicado Diego Martínez en su rueda de prensa previa “está en un buen momento”. El técnico nazarí ha destacado que “tiene unos números defensivos extraordinarios”, aunque no ha olvidado que “además juega bien”.

El entrenador del Granada CF ha explicado que el Alcorcón “está en un nivel de confianza muy alto”, aunque ha destacado Santo Domingo como principal factor de peligro. “El campo del Alcorcón siempre está en la boca de todos los profesionales del fútbol”, ha señalado Diego Martínez, a lo que ha añadido que “es de esos campos incómodos y difíciles”.

“Sabemos que hay que ir preparados para sufrir, para competir y para luchar”, ha asegurado el técnico rojiblanco, que ha apuntado que “se me ha quedado este partido en la cabeza: el Rayo Vallecano va a Santo Domingo jugándose el ascenso y pierde por goleada”. Por todo ello, Diego Martínez tiene claro que “lo importante es que el equipo sea sólido en defensa y que seamos atrevidos y tengamos eficacia en ataque”, tras lo que ha indicado que “creo que la atención va a ser un factor clave en este tipo de partidos, y más ante un rival que cuando se pone por delante es muy difícil superarlo”. “Ahí está el reto”, ha apostillado.

Cuestionado sobre el posible cansancio del equipo tras el duelo copero, Diego Martínez ha recordado que “uno de nuestros mejores partidos vino después del encuentro de Elche”, tras lo que ha matizado que “ante un equipo que está en ese estado de confianza y con ese nivel de inercia positiva, como se está demostrando, cualquier otro factor queda eclipsado”.

Sobre la titularidad de Pozo o Fede Vico, el técnico rojiblanco ha insistido en que “está claro que tenemos que manejar diferentes posibilidades”, tras lo que ha que ha aclarado que “los jugadores que ahora mismo no están teniendo tantos minutos también son importantes porque en cualquier momento les vamos a necesitar”.

Por último, cuestionado sobre el estado físico de Ángel Montoro, ha explicado que “esta semana, aunque no haya trabajado alguna sesión con el grupo, tiene su trabajo específico paralelo”, tras lo que ha especificado que “lo hacemos con todos”. “Para nosotros -ha continuado- lo importante es tener una disponibilidad alta”, pues “cada partido es como si fuese el último”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.