Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Diego Martínez: “El punto nos sabe a poco”

El entrenador del Granada CF considera que “nos ha faltado acierto”, aunque piensa que “hemos sido perseverantes”

Diego Martínez y López Garai durante el partido | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF no ha podido pasar del empate a cero ante el CD Numancia en su feudo, por lo que suma un punto que, tal y como ha explicado Diego Martínez en su rueda de prensa posterior al choque, “nos sabe a poco”. El técnico rojiblanco considera que “lo hemos intentado” y tiene claro que “hemos sido perseverantes”, pero que, sin embargo, “nos ha faltado acierto”.

En este aspecto, el entrenador del Granada CF ha señalado que “quizás, el gol en la primera parte nos hubiera abierto un poco el partido”, aunque ha querido resaltar que “creo que al equipo, sobre todo en la primera parte, se le han visto buenos momentos”. Además, ha recordado que “le hemos quitado el balón al equipo que más posesión tiene de la categoría” y que “hemos tenido ocasiones”, tras lo que ha señalado que “esto es un juego, a veces aciertas y a veces no”.

Diego Martínez ha asegurado también que “hemos jugado mejor once contra once que once contra diez”, pues considera que tras la expulsión de Yeboah “no decidimos bien”. El entrenador del Granada CF piensa que “nos pudo más el deseo de ganar” y que, además, “ese deseo de agradar nos ha precipitado”.

En cuanto al atasco que ha sufrido el conjunto nazarí, Martínez ha señalado que “al balón le costaba correr”, aunque ha sido contundente al asegurar que “no le puedo pedir a mis jugadores nada a nivel de esfuerzo y actitud”. Cuestionado sobre la actitud de la afición, el entrenador rojiblanco ha aseverado que “este ambiente nos ha ayudado, nos ha empujado”, tras lo que ha deseado que “ojalá le hubiésemos podido brindar a la afición todo lo que nos ha dado”.

En cualquier caso, Diego Martínez ha querido hacer hincapié en que “estamos muy orgullosos de los 27 puntos que tenemos”. “En el lado negativo, el empate nos sabe a poco; en el positivo, seguimos sumando y volvemos a dejar la portería a cero”, ha apostillado el entrenador del Granada CF, que ha pedido que “no perdamos la perspectiva”.

Por último, el entrenador rojiblanco ha explicado lo sucedido tras el pitido final: “No quería que hubiese más expulsados”, ha señalado Diego Martínez, por lo que “en el minuto 78, ante tantas interrupciones, comunicamos a su delegado que no vamos a tirar el balón fuera”.

López Garai

Por su parte, el entrenador del CD Numancia ha explicado que “la verdad es que hoy, sobre todo, hemos trabajado muy bien en defensa”, a lo que ha añadido que “somos un equipo que nos caracterizamos por tener mucho el balón” y que, sin embargo, “en muchas fases del partido, nos ha costado mucho tenerlo porque el Granada nos ha presionado mucho y lo perdíamos muy rápido”.

El entrenador numantino ha insistido en que “hemos tenido que defender en muchas fases del partido, muchos centros laterales”, por lo que considera que el de hoy “es un punto importante porque hemos jugado contra un muy buen equipo”. Además, ha destacado que el choque se ha jugado ante “una afición que te deja sin palabras porque empuja de tal manera que parece que el balón va a entrar solo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.