Domingo, 26 Marzo, 2017

Diakhaté, desaparecido para el Granada CF, aparecido para el AS Nancy (vídeo)

El central, que aún no ha dado señales de vida en la entidad nazarí, se ha manifestado a través de las redes sociales, donde ha publicado fotos ejercitándose con el club de la segunda francesa

Pape Diakhaté entrenando con el Nancy francés / Foto: Facebook Pape Diakhaté


image_print

¿Qué pasa con Diakhaté? El caso de Pape Diakhaté lleva camino de convertirse en uno de los ejemplos de rebeldía más famoso del Granada CF y, posiblemente, de la Liga BBVA. Según las palabras emitidas el pasado 14 de agosto por el director deportivo nazarí, Juan Carlos Cordero, “Diakhaté está en paradero desconocido”.

pape diakhate nancy 2No obstante, al jugador senegalés, no sólo se la ha visto por diferentes lugares de Granada en días pasados, sino que no ha tenido reparos al publicar en Facebook algunas imágenes en las que se le veía entrenar con el AS Nancy Lorraine (ASNL), equipo de la Ligue 2 francesa en el que militó entre los años 2001 y 2007.

El central que aún no ha aparecido aún ante ninguno de los responsables del Granada CF, se encuentra en Francia y se está entrenando con el equipo reserva de ASNL, según publicó también ayer el propio club en su cuenta de Twitter oficial.

El caso Diakhaté está en manos de los abogados del Granada CF, para quien está desaparecido, aunque se le haya aparecido al Nancy francés en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *