Miércoles, 29 Marzo, 2017

Devolver 56.000€ tiene recompensa

Los jóvenes granadinos que devolvieron el dinero que encontraron en Granada podrán estudiar un Master en la Escuela Superior de Comunicación

Gabinete


image_print

En su visita a ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing, contaron que entre risas y nervios no tenían muy claro que hacer con el “botín” y que finalmente decidieron devolverlo “porque era lo que había que hacer”, no sin antes pasar por el supermercado para comprar un detergente; “somos muchos en el piso de estudiantes y no quedaba”, afirmaba una de las chicas con sus amigos.

Nunca imaginaron la repercusión de su acto y por supuesto, de ninguna manera, lo que su buena acción supondría para ESCO, quien tras conocer la “hazaña” movió su maquinaria de red social para encontrarles y corresponder su buena obra con la recompensa de poder hacer un master de forma gratuita. Según comentaron en algún medio de comunicación “el dinero lo habrían utilizado para seguir formándose”.

Durante su reunión con el equipo de ESCO han podido conocer la oferta académica de la escuela y decidir cuál de los Master 360º ESCO les parece más adaptado a su futuro profesional. Algunos ya se han decidido siendo el Master de RRHH y Coaching, el Master de Moda y el Master de Periodismo Deportivo sus favoritos. Borja, Sonia, Álvaro, Juan, Elisa, Estefanía, Leisa, Antonio y Sebastián, están muy agradecidos y manifiestan que no podían creer todo lo que les está pasando.

Según ha declarado Miguel Ángel Rodríguez Pinto, Director de ESCO, “es fundamental que se premie a las buenas personas, que continúe esta racha de solidaridad y buen rollo”. Por eso desde la escuela se emplaza a empresas, instituciones y otros organismos a continuar “el buen rollo” ofreciendo becas y ayudas para la formación, que es lo que los jóvenes de hoy en día desean.

Todos estamos de enhorabuena. Es necesario en estos tiempos que corren que la sociedad tenga buenas noticias, y es importante creer en los jóvenes de hoy, ellos son el futuro de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *