Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detienen a un hombre por robar aguacates en una finca de Motril

El detenido, tras saltar la valla de un inmueble cercano, sustrajo una cantidad de aguacates que llevaba dentro de varias bolsas

Coches de la policía local de Motril


image_print

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado acerca de una detención relacionada por un presunto robo en una finca cercana al municipio de Motril.

La Policía Local de Motril ha detenido a un varón en la pasada mañana del día 6 de octubre, el cual entró presuntamente en una finca ajena y sustrajo una importante cantidad de fruta, concretamente, aguacates.

Los agentes, dentro de la operación vigilancia de los robos y hurtos en las zonas rurales, localizaron al sospechoso en las cercanías de una finca colindante al municipio de Motril, lugar del que, supuestamente, había sustraído el fruto.

Tras proceder a su identificación e interrogarlo durante unos minutos, se hicieron las averiguaciones pertinentes con el dueño de la finca.

Posteriormente, y gracias a un examen ocular realizado por los agentes en las inmediaciones de la finca, éstos confirmaron que la propiedad se encontraba vallada en su totalidad y que los indicios apuntaban a que el sospechoso, pese al no reconocimiento de los hechos, había saltado al interior de la propiedad para, supuestamente, sustraer el fruto.

Después de ser informado por los agentes, fue puesto a disposición judicial para la instrucción en el Juzgado de Guardia de Motril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *