Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Detenido un menor en la capital por el supuesto robo con violencia de un móvil

Los hechos se produjeron en la calle Elvira, en el Bajo Albaicín, en la madrugada del 29 de octubre

Agentes de la Policía Local | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha detenido a un menor de 16 años por el supuesto robo con violencia de un teléfono inteligente a un joven que transitaba de madrugada por la calle Elvira, en el Bajo Albaicín de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, en la mañana del 29 de octubre, agentes de la Unidad Canina detuvieron a este adolescente de origen magrebí en la calle Baja de San Ildefonso, después de proceder a su identificación y comprobar sus pertenencias, entre ellas el citado móvil, que estaba sin tarjeta SIM.

Se comprobó el número de serie del terminal telefónico y se verificó que el mismo había sido sustraído a las 4,00 horas del pasado día 23 de octubre a un joven que transitaba por calle Elvira.

El atestado policial de dicho robo apuntaba a que el teléfono fue sustraído por el método del tirón por dos individuos, cuando el denunciante caminaba mientras mandaba un mensaje, correspondiendo la descripción física de uno de los supuestos partícipes del robo con el menor detenido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.