Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detenido un hombre acusado de abofetear a su hija de 13 años y amenazar a la madre

El detenido tiene 47 años y no posee antecedentes penales

E.P


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años y sin antecedentes policiales, acusado de la presunta autoría de un episodio de malos tratos en el ámbito familiar, toda vez que en el transcurso de una discusión familiar propinó una bofetada a su hija de 13 años y amenazó con causar un grave daño a la integridad física de la madre de la joven y su esposa.

Según informa la Policía en un comunicado, una vez que la mujer intervino para proteger a la menor, al parecer el hombre la culpó de su relación con lo sucedido, por lo que este la agredió verbalmente profiriendo amenazas graves contra ella. En el lugar de los hechos se encontraba otro miembro de la familia, de 16 años, que fue testigo de lo acaecido.

Mientras se sucedían los acontecimientos, se recibió llamada en la sala de coordinación policial del 091 alertando a la Policía acerca de los hechos que se estaban desarrollando en la vivienda citada.

Los agentes se personaron inmediatamente en el domicilio familiar y, tras recabar información y realizar ciertas gestiones para la verificación de los hechos, detienen al hombre por las agresiones físicas y verbales proferidas en el domicilio familiar contra su hija y su esposa.

La mujer fue informada de sus derechos de protección como víctima de violencia en el ámbito familiar y quedó al cargo de sus tres hijos.

El esposo, por su parte, fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *