Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Detenido en Granada por exhibicionismo en plena calle delante de una niña de 5 años

Los agentes procedieron a su detención tras verificar su participación en lo sucedido


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 49 años acusado de exhibicionismo en plena calle, en la zona sur de la ciudad, delante de una niña de cinco años.

Los hechos se remontan al verano, cuando, cada vez que la madre de la niña pasaba por la misma calle y a la misma hora, este individuo supuestamente se exhibía ante ella, lo que se repitió hasta en seis ocasiones, informa la Policía en una nota.

La mujer no había denunciado antes porque pensaba que se trataba de hechos puntuales y no le concedió en un principio mayor importancia. Sin embargo, la última vez, la mujer iba acompañada de su hija menor, de cinco años, lo que no importó al hombre para exhibirse ante ambas. Este último episodio decidió ponerlo en conocimiento de la Policía interponiendo la correspondiente denuncia.

Tras diversas gestiones tendentes a identificar y localizar al autor de los hechos, los agentes investigadores lograron localizarlo, y, tras realizar ciertas comprobaciones dirigidas a verificar su participación en lo sucedido, procedieron a su detención.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *