Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Detenido el presunto autor de tres atracos la misma noche con una navaja con la que amenazaba

Fueron perpetrados en la zona Norte de la ciudad de Granada y a altas horas de la madrugada

En los atracos sustrajo los móviles y el dinero que portaban las víctimas | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada capital a un hombre de 39 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de efectuar tres atracos en la vía publica, amenazando a sus víctimas con una navaja que les colocaba en cuello o abdomen para sustraer los móviles y el dinero que portaban.

Los hechos se desencadenaron cuando varios ciudadanos interpusieron varias denuncias en la misma noche en dependencias policiales en las que relataban haber sido víctimas de varios atracos, perpetrados en la zona Norte de la ciudad y a altas horas de la madrugada.

Según una nota de prensa remitida por la Policía Nacional, los denunciantes afirmaban que el individuo les había sustraído sus pertenencias, teléfonos móviles, dinero y un reloj que portaba una de estas personas.

El detenido amenazaba supuestamente a los transeúntes en la vía publica con arma blanca que colocaba “en el cuello o en el abdomen, para seguidamente huir en un vehículo una vez ejecutado el acto delictivo”.

Iniciadas las investigaciones por parte del Grupo de Delincuencia Urbana Distrito Norte de la Comisaría Provincial de Granada, se procedió a la identificación de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades toda vez que “el modus operandi del autor de los hechos era muy semejante en los tres casos de las denuncias interpuestas”.

Tras la localización del presunto autor de los hechos gracias a las aportaciones de viandantes de la zona que habían sido testigos parcialmente de los hechos, los policías establecieron un dispositivo con el que detuvieron al sospechoso que fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *