Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Detenida una mujer acusada de entrar en una casa y llevarse un móvil de alta gama

El propietario de la vivienda manifestó a la policía que el domicilio se encontraba dotado de cámaras de vigilancia y seguridad

E.P


image_print

La Policía Nacional en Granada ha detenido a una mujer de 35 años de edad y procedente de países del Este de Europa, a la que se le atribuye el haberse introducido en el interior de un domicilio, así como apropiarse de un teléfono móvil de alta gama.

Según informa el cuerpo policial, los hechos ocurrieron de día en una vivienda de la zona centro de la ciudad, donde al parecer una mujer se introdujo en un domicilio a través a una escalera interior de la segunda vivienda del bloque de un edificio. La detenida supuestamente registró el domicilio incluso unas maletas que allí se encontraban y sustrajo un teléfono móvil de alta gama.

El propietario de la vivienda manifestó a la policía que el domicilio se encontraba dotado de cámaras de vigilancia y seguridad, por lo que los agentes, tras realizar las comprobaciones y verificaciones oportunas, pudieron localizar en la zona norte de Granada a la supuesta autora de los hechos ocurridos y denunciados.

La mujer fue identificada, localizada y detenida, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *