Lunes, 23 Octubre, 2017

            

De lunes a jueves con la mirada fija en Málaga

Alcaraz tiene cuatro sesiones para trabajar en el duelo que enfrentará al Granada contra el Málaga el próximo viernes

Imagen durante un entrenamiento dirigido por Lucas Alcaraz | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol vuelve a los entrenamientos este lunes a las 10:45 horas en lo que significa el comienzo de una nueva semana de trabajo. Los de Lucas Alcaraz ya empiezan a preparar el choque que les enfrentarán el próximo viernes al Málaga Club de Fútbol en el Estadio de La Rosaleda (20:45 horas).

Para trabajar en este duelo, el conjunto nazarí tiene cuatro sesiones, de lunes a jueves, todas en horario matutino, a las 10:45 horas. Se trata de una nueva ‘final’ para el Granada, que llega con la moral por las nubes tras conseguir sus dos primeras victorias del curso la pasada semana, en Copa del Rey, y en Liga.

Tras el partido ante el Sevilla, será un nuevo derbi andaluz el que espera traer buenas noticias al club granadino. El Málaga llega en buen estado de forma a este partido, con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con dos victorias, ambas en casa, y dos empates fuera de su estadio, ante equipos de gran entidad como el FC Barcelona y el Valencia CF.

Además, los ‘boquerones’ se han abonado a la emoción y los goles en los últimos minutos, por lo que este detalle tendrá que ser trabajado por los de Alcaraz, que precisamente ante el Sevilla concedieron un tanto en el último minuto de partido, eso sí, gracias a un penalti muy riguroso.

Este partido entre malagueños y granadinos también será una nueva prueba de fuego para Alcaraz en referencia al estilo de sistema que ponga en liza. A pesar de haber insistido desde el partido del Camp Nou en el sistema con cinco defensas, ha sido con cuatro en la zaga cuando han llegado las victorias, tanto ante en Osasuna como contra el Sevilla. Como se ha mencionado anteriormente, serán cuatro las sesiones que tenga el técnico granadino para decidirse en función también del rival de esta jornada 15 de campeonato liguero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *