Sábado, 25 Marzo, 2017

Danza, teatro, audiovisual y performance se citan en Orce con la obra Nevideblaj

La obra dirigida por Miguel Ángel Tidor se representa dentro de la Alcazaba de las Siete Torres.

Acto de presentación esta mañana de Nevideblaj.


image_print

El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Guillermo Quero, ha presentado junto al Alcalde de Orce, José Ramón Martínez y el director de la obra Miguel Ángel Tidor, Nevideblaj un espectáculo multidisciplinar donde danza, teatro, audiovisual y performance se unen para crear un complejo entramado de historias sugerentes.

Guillermo Quero destacaba que Nevideblaj “está dirigido y protagonizado por gente de Granada y mayoritariamente del municipio de Orce” y surge por “la apuesta que hace el Instituto Andaluz de la Juventud por situar a Orce como un municipio que apuesta por el teatro y la formación”. A su lado el Alcalde de Orce ha agradecido el “apoyo que cada año hace el Instituto por el teatro en el municipio”.

Por último el director de la obra Miguel Ángel Tidor ha querido incidir en “lo intimista de la obra, que se desarrolla para un grupo reducido de personas y con la participación del público que se desplazar a través de las diferentes plantas de la Alcazaba de las Siete Torres”.

Nevideblaj tiene como eje principal la invisibilidad del ser humano, tomando la figura de la mujer como punto de encuentro. La universalidad de los sentimientos forma un entramado entre diferentes vidas. La obra se podrá disfrutar esta noche y mañana en doble sesión a las 20:00 horas y a las 22:30, y el 4 de agosto con el mismo horario.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. He trabajado con el Director y me gustaría volver a tener contacto con él. Gracias de antemano un cordial saludo y disculpen las molestias