Lunes, 29 Mayo, 2017

Dani Benítez no jugará en la SD Huesca

El club azulgrana le ha liberado "al intentar -el jugador- cambiar las condiciones del contrato pactado días atrás"

Dani Benítez en su único entrenamiento con la SD Huesca
Daniel Sánchez-Garrido


image_print

La SD Huesca ha anunciado en la tarde-noche del 8 de enero de 2016 la rescisión del acuerdo que tenía con Dani Benítez. “La SD Huesca y el jugador Dani Benítez llegaron días atrás a un acuerdo para la firma de un contrato con un periodo previo de prueba. Una vez concluido el primer entrenamiento en el que participaba este viernes, el jugador ha intentado modificar las condiciones de dicho contrato ante lo que el club ha decidido liberarle del compromiso adquirido”.

Este es el comunicado que ha emitido el club oscense, de Liga Adelante. Tan solo un día y un entrenamiento ha durado el periplo del ex jugador del Granada en la SD Huesca. El desacuerdo, tras dicho entrenamiento, entre ambas partes ha provocado la ruptura.

Dani Benítez vuelve, de esta forma, al paro. El próximo 16 de febrero cumple la sanción de dos años que se le interpuso por el positivo en cocaína que dio vistiendo la elástica del Granada CF. Será a partir de dicha fecha cuando pueda volver a jugar a fútbol en cualquier equipo que desee contar con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *