Lunes, 27 Marzo, 2017

Curro Abaicín triunfó en Almuñécar con el flamenco de la zambra y los recuerdos de Lorca

El artista granadino presentó un gran espectáculo en la Casa de la Cultura sexitana

Un momento del espectáculo | Foto: Gabinete


image_print

Curro Albaicín se presentó en Almuñécar con un gran espectáculo flamenco convirtiendo el auditorio de la Casa de la Cultura en una gran “cueva” del Sacromonte granadino en lo que era el segundo espectáculo del III Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”, que coordina Pepe Luis Habichuela.

El cante y baile de la zambra granadina llegaba a la localidad sexitana con un importante elenco de bailaores como Raimundo Benítez, Eva Esquivel y Antonio Heredia, acompañados a la guitarra por Jesús de María y Rafi Heredia. Junto a ellos se sumó el cante, baile y el recital del gran artista granadino, Curro Albaicín, que cautivó al público que casi llenaba la sala almuñequera.

Fue otra noche más inolvidable con el cante y baila más granadino, más nuestro con el que el maestro del Sacromonte volvía Almuñécar. La belleza del baile y el cante se mezclaron con la palabra de Curro recordando a su Albaicín, la Alhambra y los rincones de Granada que no fue difícil arrancar los aplausos del público.

Curro Albaicín se entregó con Almuñécar y el público lo reconoció con cerradas ovaciones que obligaron a saludar en varias ocasiones.

El próximo espectáculo del tercer Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” llegará el próximo 4 de abril con la actuación de Jara Heredia, que tendrá como artista invitada a la granadina, Marina Heredia, en lo que promete otra gran noche flamenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *