Viernes, 20 Octubre, 2017

            

C’s Albolote y C’s Atarfe organizan un partido benéfico para Iker

La recaudación del partido de Bumper Ball que se disputará el próximo viernes 23 de septiembre irá destinada íntegramente a contratar un fisioterapeuta para tratar las necesidades específicas del pequeño

Cartel del partido solidario | Imagen: Gabinete
Gabinete


image_print

Las agrupaciones locales de Ciudadanos en Albolote y Atarfe han organizado el primer partido solidario de Bumper Ball a beneficio de Iker, un niño granadino que padece una enfermedad rara y que desde su nacimiento está obligado a realizar frecuentes actividades rehabilitadoras físicas y psíquicas para mejorar su movilidad y su calidad de vida.

La cita será el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal de Albolote. Allí, una selección de amigos y simpatizantes de C’s Albolote y Atarfe se enfrentará contra un combinado de C’s Granada y del resto de la provincia. La novedad del encuentro reside en el juego elegido, el Bumper Ball, una modalidad más lúdica de fútbol en la que los jugadores se meten dentro de una gran burbuja de plástico.

El público interesado en acudir al encuentro deberá pagar una entrada solidaria de 3 euros, ya que todos los donativos recogidos por los organizadores se destinarán íntegramente a contratar a un fisioterapeuta para tratar las necesidades específicas de Iker.

Los coordinadores de C’s Albolote y C’s Atarfe, Manuel Montalvo y Antonio Martín respectivamente, han hecho un llamamiento de asistencia a todas las personas que estén interesadas en colaborar y participar de la actividad, más allá de ideas políticas u otras consideraciones: “En Ciudadanos tenemos el convencimiento de que la solidaridad es el gran valor que debe mover a esta sociedad y, si todos vamos de la mano en iniciativas como ésta, seguro que se multiplicarán los resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *