Lunes, 16 enero, 2017

Covirán renueva su compromiso con la Fundación CB Granada

La empresa granadina pondrá el nombre por cuarto año consecutivo

Coviran
Momento de la firma del acuerdo de patrocinio entre empresa y club | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Covirán y la Fundación CB Granada renuevan su compromiso por una temporada más, por lo que el nombre del equipo de LEB Plata volverá a ser el de la empresa de supermercados, que apoya nuevamente al equipo de baloncesto más importante en la ciudad de la Alhambra. Covirán será de esta forma el patrocinador principal del conjunto rojinegro, dando nombre al primer equipo y luciendo en el espacio principal de sus equipaciones el logotipo de una empresa que cuenta ya con más de 3.270 negocios en España y Portugal.

En palabras del presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna, “es una gran satisfacción contribuir a que esta ciudad tenga baloncesto de calidad y apoyar a un club que cuenta con una cantera de más de 600 niños a los que se les están inculcando los beneficios de la práctica deportiva y de unos hábitos de vida saludables, muy en línea con nuestra actuación de responsabilidad social”.

La Fundación CB Granada y Covirán llevan unidas desde hace cuatro años, justo cuando el conjunto presidido por Óscar Fernández-Arenas dio el salto a la liga EBA, y con su compromiso de este año, ratifican una sólida colaboración. El presidente de la entidad rojinegra declaró que “para nosotros es un honor tener una empresa granadina que esté tan comprometida con el baloncesto y que está haciendo que más de 3.500 personas disfruten del deporte de la canasta en el Palacio de Deportes, además de colaborar en los diferentes eventos que organizamos con nuestros más de 600 niños a lo largo de la temporada”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *