Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Cordero: “Quedan muchos jugadores más por llegar”

El director deportivo del Granada CF indicó que “está todo abierto” y que “tienen muchas negociaciones abiertas”

Juan Carlos Cordero en la presentación de King | Foto: Carlos Gil


image_print

Ayer se presentó el segundo fichaje del Granada CF de este verano, King, en un acto en el que el director deportivo de la entidad nazarí, Juan Carlos Cordero, estuvo presente y comentó con respecto al mercado y, concretamente a la línea defensiva, donde ahora mismo hay cuatro centrales que “no hay nada cerrado”.

El otro zaguero es el recién llegado Aridane Hernández, con respecto al cual se especula con la posibilidad de que salga cedido. Cordero lo desmintió: “Aridane es un central del modelo que se ha firmado antes en Granada, que ha dado resultado y el club genera plusvalía con estos jugadores. El míster decidirá sobre él. Aridane es un jugador más del Granada”.

NEGOCIACIONES ABIERTAS

El directivo rojiblanco confirmó que “quedan muchos jugadores más por llegar”: “Estamos abiertos en muchas negociaciones, con agentes, clubes y jugadores en pretemporada. Está todo muy parado, no tenemos un número exacto de jugadores por firmar y depende de que el jugador sea polivalente”.

En este sentido, Juan Carlos Cordero añadió que “está en concordancia con Sandoval para traer lo que desean”: “Tenemos claro qué queremos. Las primeras opciones están claras. Los jugadores que queremos quieren venir y mientras haya esperanzas vamos a tener esa paciencia que requiere este tipo de jugadores, que darían un salto de calidad al equipo”.

ANDRÉS FERNÁNDEZ

La llegada de Iker Casillas al FC Porto podría provocar, de carambola, la salida del meta Andrés Fernández de club luso, aunque el director deportivo rojiblanco se mostró cauto: “Estamos posicionados con Andrés. Sabe que le queremos y aquí puede crecer, pero ya lo que pueda pasar no lo sabemos. Los pasos que podemos dar como club están todos dados y esperemos que el fruto caiga de nuestro lado”.

EL ARABI

Por último, Juan Carlos Cordero defendió a delantero marroquí, El Arabi, matizando que el ariete nunca ha pedido su salida del club, ni siquiera la temporada pasada, algo que “ya explicó en rueda de prensa”: “El jugador no llegó a decir que quería salir y ha demostrado que ha sido el máximo goleador del Granada, a pesar de las críticas. Cuando peor estábamos, apareció el mejor El Arabi”.

Asimismo, Cordero reseñó que “El Arabi ya ha estado entrenando y hablando con el entrenador” y “mientras que no haya una oferta satisfactoria para el club y el jugador acepte, no se irá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *