Viernes, 21 Julio, 2017

            

Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos presenta sus actividades para los próximos cuatro meses

La programación se articulará de nuevo en tres grandes bloques que son los talleres, la iniciativa ‘Motrileños Viajeros’ y la colaboración con los vecinos en la organización de las fiestas de barrio.

Gabinete


image_print

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado las actividades organizadas por su área para los próximos cuatro meses.

Torres ha manifestado que la programación se articulará de nuevo en tres grandes bloques que son los talleres, la iniciativa ‘Motrileños Viajeros’ y la colaboración con los vecinos en la organización de las fiestas de barrio.

En el caso de los talleres, el plazo de inscripción comienza el próximo 17 de marzo y la oferta de cursos incluirá yoga, baile, patchwork, mukimono (tallado de frutas y hortalizas) y manualidades con tull y flecos.

Del mismo modo, una año más se desarrollará el proyecto ‘Motrileños Viajeros’, que en esta ocasión contará con cuatro propuestas. La primera ya tiene abierto el plazo de reserva, y propone un viaje de un día a Ronda y Júzcar que tendrá lugar el próximo 13 de marzo. El día 28 de marzo hay previsto un viaje a Granada para asistir a la obra de teatro ‘Mariana Pineda’, mientras que el día 15 de mayo, la salida prevista es para visitar el Rincón de la Victoria, en Málaga. Esta iniciativa culminará con la visita a Madrid del 19 al 20 de junio para asistir al musical ‘Hoy no me puedo levantar’ y habrá una recepción en el Congreso de los Diputados.

Torres ha expresado que el Ayuntamiento volverá a colaborar con los vecinos en la organización de las tradicionales fiestas de barrio. La primera cita de este calendario será del 21 al 23 de marzo en el barrio de San José en la calle Ancha. En junio habrá dos eventos, del 13 al 14 de junio en San Antonio y del 27 al 29 en la Fabriquilla.

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, ha destacado que además se organizará, en colaboración con la asociación de vecinos, la semana cultural del Santísimo del 2 al 5 de abril. Asimismo, entre el 23 de abril y el 14 de mayo habrá un taller de decoración de muebles en colaboración con la empresa Dekomueble.

Para concluir, Inmaculada Torres ha invitado a todos los motrileños a que disfruten con este programa de actividades, diseñado con las sugerencias que se han formulado en los últimos meses por parte de los vecinos, con el objetivo de satisfacer todas las inquietudes del tejido asociativo de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *