Jueves, 27 Julio, 2017

            

Comunicado del Granada CF sobre la denuncia José Guerrero Fernández sobre la presunta compra del Granada-Las Palmas

Asegura que han en puesto en manos de su asesoría jurídica este asunto, asegurando que irán hasta las últimas consecuencias contra el denunciante debido al daño sufrido por las distintas difamaciones

Escudo del Granada CF | Foto: GCF
Gabinete


image_print

El Granada CF se ha pronunciado sobre las informaciones que han aparecido en distintos medios de comunicación sobre una supuesta compra del Granada-Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 36 de la pasada temporada que terminó con 3-2 para el equipo rojiblanco tras remontar un 0-2 en contra.

Esta acusación ha sido iniciada por el señor José Guerrero Fernández, de 52 años, vecino de Armilla, que aseguró en el programa radiofónico ‘El Larguero’, de Cadena SER, que Enrique Pina, ex presidente del club nazarí, le mandó custodiar una bolsa con 600.000 euros hasta otra persona responsable por parte de Las Palmas, algo que el propio Pina ha desmentido con total rotundidad.

Reproducimos íntegramente el comunicado oficial que ha trasladado a los medios de comunicación el Granada CF:

“Ante las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la denuncia interpuesta por el Sr. José Guerrero sobre la predeterminación del resultado en el encuentro que enfrentó a nuestro club contra la U.D. Las Palmas de la pasada temporada, el Granada CF SAD niega cualquier tipo de implicación en el asunto.

Esta persona se presentó una vez finalizada la temporada en las oficinas del club solicitando hablar con el presidente e inmediatamente después se pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

El Granada CF SAD se ha puesto en manos de la justicia así como de La Liga de Fútbol Profesional, para esclarecer el asunto y no ensuciar el buen nombre de esta entidad así como de la UD Las Palmas.

Igualmente y sin perjuicio de lo anterior, el Granada CF SAD ha puesto el presente asunto en manos de su asesoría jurídica, para que tome las medidas jurídicas que en derecho nos asistan para defender nuestros intereses hasta las últimas consecuencias contra el Sr. Guerrero, por el daño sufrido en las distintas difamaciones vertidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *