Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Cómo tener éxito vendiendo en Internet

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con la Consejería de Empleo y el Consejo Andaluz de Cámaras, acoge una jornada el próximo 29 de noviembre que trata las claves del ecommerce

Cartel de la jornada ‘Claves del ecommerce: cómo tener éxito vendiendo en Internet’ | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

Para potenciar un negocio y mejorar su competitividad, la incorporación de las TICs a los procesos de negocio se antoja fundamental en la actualidad. Para ayudar a mejorar las ventas a través de Internet, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámaras pone en marcha las Jornada ‘Claves del ecommerce: cómo tener éxito vendiendo en Internet’, que se celebrará en la Cámara de Comercio de Granada el próximo 29 de noviembre.

El objetivo de esta jornada es informar de las ventajas y oportunidades que la transformación digital ofrece a las PYMEs andaluzas. En este evento se darán a conocer las principales claves sobre las posibilidades que ofrece Internet para dar a conocer y crecer en su actividad comercial. También se tratarán tendencias, instrumentos de ayuda e incentivos para gestionar el cambio hacia la digitalización con mayores garantías de éxito.

La jornada arrancará con la entrega de acreditación y documentación, de 9:00 a 9:30 horas. Justo después será la inauguración, a la que acudirán Estrella Freire Martín, Secretaria General del Consejo Andaluz de Cámara; Juan José Martín Arcos, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Gregorio García Domínguez, Vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Granada.

La primera ponencia de la jornada tratará de las ‘Nuevas oportunidades para tu negocio con la transformación digital’, a cargo de Alicia Puga Elvira, de Arqweb Marketing online. A las 10:45 horas será el turno para la ponencia ‘Cómo digitalizarse sin morir en el intento’ de Javier Luxor, conferenciante, presentador, mentalista e Infotrainer Corporativo.

Tras una pausa, se celebrará una mesa redonda de casos de éxito en la que intervendrán Manuel Garrido de Osuna Sport  S.L. – Masmusculo.com ; Jorge Fernández Salas de Internet Lamparas S.L.U. – Ilamparas.com  y Elisabet Moya Romera de Wikuk Easy S.L.  Wikuk.com.

El programa continuará con ‘Ayudas e-commerce’, de las que hablará Manuel Ortigosa Brun, de DG Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y Amaya Nieto Gallardo del Consejo Andaluz de Cámaras.

La clausura correrá a cargo de Manuel Ortigosa Brun de DG Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Durante la jornada se sorteará entre los asistentes una Auditoría Digital.

Para finalizar, la jornada contará, además, con una sesión de networking en una zona expositiva para empresas proveedoras de e-commerce y marketing digital. Éstas podrán mostrar sus servicios y productos a todos los asistentes a la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *