Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

Comienza CONCAB GRANADA, la feria ecuestre más importante en número de participantes

Más de 300 ejemplares de 75 ganaderías de ámbito nacional e internacional disputarán el Campeonato de Andalucía de Pura Raza Española

Inauguración de esta nueva edición de la feria CONCAB Granada | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

CONCAB Granada ha abierto sus puertas convertida en una de las más importantes ferias del sector del caballo. Cuenta con más de 300 animales inscritos en las diferentes exhibiciones, concursos y campeonatos, 75 ganaderías para el concurso morfológico, 25 participantes en el concurso de enganches Indoor y 35 expositores comerciales del sector del caballo y afines. Con ello, la Feria del Caballo ofrece una estupenda oportunidad de conocer este apasionante mundo.

Según ha expresado Gerardo Sánchez, presidente de FERMASA y alcalde de Armilla, durante la inauguración de CONCAB Granada, “albergar el Campeonato de Andalucía de Pura Raza Española con las ganaderías más prestigiosas de ámbito nacional e internacional, antes de la gran final del Campeonato del Mundo que se celebrará en Sevilla el mes que viene, coloca a Armilla en el punto de mira de los amantes del caballo”. La consejera delegada de FERMASA, Dolores Cañavate, también ha resaltado la importancia que tiene esta feria “no solo para la gente del sector, sino para el público en general, con la presencia de salones de reconocido prestigio, una zona comercial con productos atractivos y un espectáculo ecuestre que cada año se supera”.

Juan José Martín Arcos, delegado de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía, también ha estado presente en la inauguración, destacando el apoyo del gobierno andaluz este tipo de ferias.

Además del Campeonato de Andalucía Pura Raza Española, la I Copa de Andalucía de Doma Vaquera de Caballos Jóvenes y la II Copa de España Indoor de Enganches, CONCAB ofrece un espectáculo ecuestre que cuenta con la presencia, como artista invitado, de Florín Harabor, especialista en volteo cosaco, con un acompañamiento musical de la flauta de Eloy Heredia, la guitarra del Pirata y el baile de la escuela de Danza, Música y Artes Escénicas María Granados.

El precio de la entrada general al recinto es de 5 euros, 3 euros para el campeonato de enganches y 5 para el espectáculo ecuestre. Los espectáculos se celebrarán el viernes, sábado y domingo a las 19:30 horas. Además, CONCAB Granada dispone también de zona infantil y gastronómica para completar una feria atractiva al público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *