Sábado, 25 Marzo, 2017

Colunga: “No me gusta hablar de los árbitros, pero no hemos jugado tres minutos seguidos”

El asturiano se ha referido al estado del campo y del césped de Los Cármenes asegurando que "está igual para todos"

Colunga en zona mixta después del partido frente al Athletic


image_print

Adrian Colunga ha debutado en Los Cármenes frente a la afición del Granada CF, un partido que se ha saldado con un empate frente al Athletic de Bilbao, “yo siempre pienso que hay que sumar, ha habido circunstancias en este partido que me hacen pensar que tres puntos los hubiéramos sacado”.

Respecto a la dinámica del partido, “con estas dinámicas acabas perdiendo y no  ha sido así ahora hay que pensar en el siguiente partido”.

En cuanto al juego del Athletic, el asturiano ha manifestado que “es un equipo que tiene mucha presión cerca del área, te busca en el pase interior y además tiene buenos jugadores como Aduriz, pero hemos demostrado que igual que ante el Villareal hemos sacado el equipo adelante”.

Colunga no hace cálculos para la permanencia, “hay que ir partido a partido sacar todos los puntos que sean posibles porque puedes puntuar donde pensabas que no”.

Las bajas frente al próximo partido contra el Levante “no son un problema, tengo mucha confianza en todos”.

“No me gusta hablar de los árbitros, no hemos jugado tres minutos seguidos y eso al final afecta”, manifiesta el debutante refiriéndose a la actitud del colegiado.

El estado del campo no afecta al equipo, “el césped no es excusa el campo está igual para los dos equipos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *