Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Clifford ya entrena con Atlas, su nuevo equipo

El centrocampista del Granada B se ha marchado cedido al equipo mexicano

Clifford Aboagye, en su primer entrenamiento con Atlas, su nuevo equipo | Foto: @ATLASFC
Redacción GD


image_print

El centrocampista Clifford Aboagye ha recalado en el equipo mexicano Atlas, al que ha llegado cedido por parte del Granada CF B. El jugador ghanés, de 21 años, ya ha firmado su contrato y ha realizado el primer entrenamiento con los ‘Zorros’ según informó Atlas a través de su cuenta en la red social Twitter. En diciembre ya sonó su posible salida del Granada B como cedido, pero el club no confirmó las informaciones.

Clifford ha disputado esta temporada 18 partidos con el Granada B, en los que ha acumulado 1.394 minutos de juego, y ha marcado dos goles. El joven ghanés comienza ahora una nueva etapa en el Atlas, equipo que milita en la Primera División mexicana, en el que estará cedido seis meses.

El futbolista se mostró muy “contento” con el apoyo que ha recibido de los aficionados del Atlas a su llegada al equipo. En su cuenta en Twitter, Clifford escribió el siguiente mensaje: “Muy contento por mi primer entrenamiento con el equipo @atlas,y gracias a todos por los cálidos deseos de bienvenida..a darle todos”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.