Martes, 30 Mayo, 2017

Ciudadanos exige al PP cambios inmediatos en la dirección técnica y política de TG7

Luis Salvador considera imprescindible que, tras los cambios exigidos, se ponga en marcha la comisión de control y seguimiento para “garantizar la pluralidad, la transparencia y la buena gestión de los recursos humanos”



image_print

Ciudadanos Granada exige al PP cambios inmediatos en la dirección de la televisión municipal (TG7) y en su actual responsable político, el concejal Juan Antonio Fuentes. Así lo ha afirmado esta mañana Luis Salvador, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, quien ha explicado la necesidad de “poner en marcha cuanto antes” la comisión de control y seguimiento de TG7 para garantizar la “pluralidad, la transparencia y la buena gestión de los recursos humanos” de la televisión de los granadinos.

Salvador ha recordado la pésima situación que atraviesa desde hace unos meses TG7 y ha valorado la “urgente necesidad” de que vuelva a recuperar la credibilidad. “TG7 es una línea roja para Ciudadanos. No podemos admitir que la televisión municipal esté envuelta permanentemente en la sombra de una gestión partidista llena de escándalos. Ya lo dijimos en el último pleno; para iniciar una nueva etapa en la televisión municipal es fundamental que la comisión entre en funcionamiento con una buena predisposición de todos los partidos políticos y con cambios drásticos en los auténticos responsables de haber llevado a TG7 a su situación actual”, ha destacado Salvador.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha señalado que, aunque se produzca tanto el cese de la directora como la sustitución del responsable político, el gobierno local deberá asumir todas las denuncias con las que ya cuenta TG7 por despidos improcedentes, trabajadores fantasmas y sospechas de parcialidad, así como “responder de los graves daños ocasionados durante esta etapa de gestión”.

“Cada día estamos descubriendo un nuevo eslabón en toda una cadena de despropósitos producto de una nefasta gestión de sus responsables. Ya es hora de que la televisión pública deje de estar en los medios por tantos escándalos y que cumpla su papel: estar realmente al servicio de los granadinos”, ha resaltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *