Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Castellanos se reencuentra con la Copa del Rey en Granada | Vídeo

El exjugador del Granada CF, vencedor de este trofeo con el Valencia en 1979, visitó las instalaciones de SEAT Vigilsa, donde está expuesta la Copa hasta las 20:00 horas

Ángel Castellanos posa junto a La Copa en Vigilsa | Foto&Vídeo: Asun Rodríguez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Hambre de fútbol y hambre de títulos son las que hay en la ciudad de Granada. Pese a la mala situación de juego y resultados por las que atraviesa el club nazarí, el balompié siempre ha estado, está y estará presente en el ADN de los granadinos.

Conscientes de ello, todo el equipo de SEAT Vigilsa ha hecho todo lo posible por alimentar esas ganas de fútbol que hay en la ciudad y ha traído hasta sus instalaciones, físicamente, el trofeo de la Copa del Rey.

Y es que SEAT es el nuevo patrocinador global de la Copa de S.M. el Rey de fútbol. De esta forma, la marca española ha ido un paso más allá en la vinculación con esta competición, una de las más importantes de nuestro país, y, después de patrocinar la final de las pasadas temporadas, ahora será el patrocinador oficial durante todo el torneo.

De esta manera, con motivo de la Final que tendrá lugar el 27 de mayo en el Estadio Vicente Calderón y bajo el concepto ‘Esta Copa la jugamos todos’, SEAT está realizando un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional, con parada hoy en el concesionario Vigilsa.

La concesionaria granadina ha sido el lugar donde el exfubolista del Granada CF y vencedor de la Copa con el Valencia en el 79, Ángel Castellanos, se ha reencontrado con el trofeo que le arrebataran a todo un Real Madrid, gracias a dos goles de Kempes. Este encuentro ha sido posible debido a que La Copa se encuentra hoy expuesta en Vigilsa desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, para que toda la gente que quiera pueda acercarse a verla y fotografiarse junto a ella para tener un recuerdo inolvidable.

Castellanos comentó que “ganar un título es muy bonito”, pero, sobre todo subrayó, que “con Vigilsa y la visita del trofeo, Granada está en boca de toda España”, además de que “es un honor que la Copa esté aquí”.

Al mismo tiempo de fotografiarse con la Copa, todo el que asista y lo desee podrá registrarse y participar en la promoción que se ha creado creado para la ocasión, mediante la que se sorteará una entrada doble para asistir a la Final y el balón oficial SEAT de la Final.

Según Antonio Reina, responsable del Departamento de Marketing de SEAT Vigilsa, esta acción “supone una campaña mediática para la ciudad de Granada vinculada al fútbol y a SEAT” y “agradeció a todo el público y clientes que quieren compartir este día con nosotros”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *