Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Carlos Corts y David Iriarte renuevan con el Covirán Granada

Los dos jugadores continuarán en el club rojinegro una temporada más tras el ascenso

Carlos Corts en un partido de esta temporada | Foto: Agencia Garnata
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Covirán Granada ya ha anunciado a sus dos primeros jugadores para la próxima temporada. Se trata de Carlos Corts y David Iriarte, que han renovado sus contratos con el club rojinegro y jugarán una campaña más en el Palacio de los Deportes, aunque esta vez en una categoría superior.

Ambos jugadores fueron esenciales en el equipo de Pablo Pin, disputando un total de 29 encuentros cada uno, incluyendo la final de la Copa LEB Plata. El caso más destacado es el del base granadino, que ha cerrado la temporada con 148 puntos anotados, 48 rebotes recogidos y 53 asistencias, cifras que le han permitido acumular 127 de valoración. Sobre él, el entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin ha señalado, en la nota con la que se ha anunciado su renovación, que “es cierto que debido a las lesiones hubo una primera fase de la temporada pasada en la que no estuvo a su mejor nivel, pero se recuperó e hizo una segunda parte de la temporada muy buena”.

Por su parte, Iriarte también consiguió poner al Palacio en pie en más de una ocasión a lo largo de la temporada, en la que ha anotado 144 puntos, ha recogido 87 rebotes y ha dado siete asistencias. Estos registros, que se completan con 90 de valoración acumuldada, han llevado al técnico rojinegro a declarar que “a nivel defensivo fue uno de los mejores jugadores del equipo y creemos que tiene margen de mejora”.

De esta manera, Corts e Iriarte se convireten en los dos primeros jugadores confirmados por el club, si bien se espera que se anuncien las renovaciones de Carlos de Cobos, Eloy Almazán, Devin Wright, Manu Rodríguez, Alo Marín y Bortolussi, que se cerraron hace varias semanas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.