Martes, 17 enero, 2017

Caparrós: “Si me apuras, hemos tenido más ocasiones nosotros”

El entrenador del Granada CF indicó que “el partido no fue bueno”, pero el Córdoba acertó y ganó bien”

granada-getafe-caparros
Caparrós en un partido en Los Cármenes | Foto: archivo


image_print

Mal partido del Granada que deja a Caparrós un cuerpo “igual que los futbolistas y los aficionados”, al sufrir “una desilusión” por no lograr “competir y romper una racha”, según expresó el propio técnico nazarí, quien comentó que “el futbol es así” y añadió que “ellos han tenido dos ocasiones de gol y las han metido y el Granada no ha podido”: “Se te queda un cuerpo jodido, fastidiado”, sentenció.

COMPLICACIONES DEL PARTIDO

Caparrós que el partido fue poco a poco complicándose con los cambios, al margen de encajar un gol tempranero, que “cuando no estás bien anímicamente te deja hundido”: “El partido se te va complicando con situaciones, pero el futbol tiene esas rachas y el mal cuerpo que ha tenido Juan Carlos nos ha hecho precipitar un cambio y tras el tercero, se nos lesiona Piti”.

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

El entrenador del Granada CF indicó que ambos bloques estuvieron a un nivel parecido: “Hemos sido los dos equipos parejos, aunque si miras las ocasiones de gol no ha sido un partido bueno de futbol, si me apuras hemos tenido más ocasiones nosotros, pero el Córdoba ha acertado y ha ganado bien. Nada en contra del resultado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *