Sábado, 22 Julio, 2017

            

Caparrós: “No hemos jugado con intensidad ni hemos tenido ritmo”

El entrenador del Granada CF apuntó que “con el balón tuvieron muchas dudas” y “Levante ha estado muy replegado”

Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios tras el encuentro de ayer en Los Cármenes y reconoció que “no jugaron con intensidad, no tuvieron ritmo y el Levante sí y estuvo más concentrado”

Además, el míster nazarí comentó que “tuvieron muchas dudas con el balón y no  tuvieron movilidad”, con lo que “le dieron la opción del repliegue” al rival.

El cambio de Iturra fuer porque “querían meter más intensidad con Márquez”, posee tiro de fuera del área y pases largos, pero el gol ha cambiado el partido”.

Caparrós quiso “felicitar la Levante porque hizo un buen partido, estuvo muy replegado”. Por el contrario, reseñó el míster del Granada, los rojiblancos “no tuvieron movilidad”, aunque tienen “futbolistas con calidad técnicamente buenos y esos son los futbolistas que tiene que dar esa confianza al equipo”.

Ante los pitos por el cambio de Córdoba, Caparrós comentó que “es un jugador que hay que dosificar y que lleva poco tiempo aunque la gente quiera que jugué y pite”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *