Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Caparrós: “No conozco otra fórmula para salir de una situación difícil”

El entrenador del Granada CF apeló a “visualizar situaciones mentalmente”, “estar convencidos de que lo pueden sacar”, “trasmitir confianza a la gente” y “prepararse para el siguiente partido”, como maneras de levantar cabeza

Foto: Archivo GD / F.W. Alanzor


image_print

Tras el mal partido que hizo ayer el Granada CF en tierras hispalense, el entrenador Joaquín Caparrós admitió que “la eliminatoria estaba complicada pero después de las sensaciones ante el partido de la Real están faltos de cualquier cosilla para reforzarnos anímicamente”, por lo que “venían a jugar la Copa con un equipo con un nivel altísimo pero querían seguir apuntalando de los que están faltos, el nivel anímico”.

Para el entrenador nazarí “ha sido un palo encajar dos goles que no nos tenían que meter y cuando eres frágil defensivamente, pues vienen más”. Así: “Anímicamente nos vamos escocidos porque siempre que te mente cuatro goles te duele, independientemente que sea el Sevilla”.

ELIMINACIÓN

Joaquín Caparrós trató el tema de la eliminación: “Ahora es un alivio, no hay más remedio, pero  a mí personalmente me hubiera gustado seguir, y ahora hay que recuperarnos sobretodo anímicamente, porque en la alta competición no puede ser uno débil, el que es débil en la alta competición sobra”.

Además, el de Utrera indicó que no querían quedar apeados: “Nosotros habíamos planteado que había posibilidades. Queríamos meternos y madurar el partido pero teníamos que hacernos fuertes, no queríamos tirar la eliminatoria. Ahora tenemos que intentar entre todos romper la racha, tenemos que apretar los puños, no queda otra”.

LESIONES

Durante el partido de hoy, el Granada CF se lleva tres lesionados: “Los jugadores llevan una racha tremenda en ese tipo de situación, por eso no hemos hecho el tercer cambio, por si nos quedábamos con unos menos. Al final nos hemos quedado, pero el partido estaba acabado”.

REVERTIR LA SITUACIÓN

Caparrós se muestra optimista para darle la vuelta a la tabla: “Nos queda toda una segunda vuelta y un partido de la primera y entre todos tenemos que estar convencidos que lo tenemos que sacar. Así tenemos que trasmitirlo a nuestra gente que confiamos en nosotros y en el grupo. Poco podremos trasmitirles si no creemos en nosotros mismos”.

INTRSOSPECCIÓN

El entrenador del Granada CF reseñó que es bueno repasar mentalmente la situación para aprender de ello: “El viaje en autobús nos va a venir bien para visualizar mentalmente situaciones, pero ya toca prepararnos para el siguiente partido. No conozco otra fórmula para salir de una situación difícil”.

MERCADO

Por último, Joaquín Caparrós hablo del mercado invernal de fichajes: “Estamos en ello, aunque para mí ahora sería muy fácil acabar lo que resta de rueda de prensa hablando de qué me van a traer, pero tenemos que recapacitar. La dirección deportiva está en ello y nos van a traer más, pero los que tenemos son los mejores y somos los que hemos metido al equipo en descenso y somos los que tenemos que intentar sacarlo de la posición que estamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *