Martes, 24 enero, 2017

Caparrós: “Esperemos que nos sirva de lección”

Así opinó el míster nazarí de la derrota en este encuentro, del que destacó una segunda parte en la que “apretaron y exigieron” a un Rayo que sólo hizo su futbol en “los primeros 25 minutos” y que marcó por un error rojiblanco

Foto: Román Callejón


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios tras la derrota en Los Carmenes que, según corrigió, es la “tercera vez que se escapan puntos en el último minuto”, puesto que “en elche pasó igual”

Caparrós valoró el encuentro: “Quitando los 25 minutos de la primera parte donde ellos han tenido la pelota y generaban ocasiones del gol, una en la que Roberto intervino, nosotros hemos apretado y los hemos metido en su campo”.

En esta línea, el entrenador rojiblanco comentó que “estaban haciendo el juego que habían preparado en la semana” y destacó que le “ha gustado el equipo en la segunda parte, cuando les han apretado y les han exigido, pero hay tanta igualdad que cualquier descuido te puede costar el partido”.

Así, Caparrós volvió a lamentarse por la derrota: “Hemos caído en Elche, en Málaga y hoy. Son muchos puntos, una lástima. En un saque de portería no nos pueden coger. Ellos han hecho lo que no han hecho en todo el partido, jugar en largo. Vivimos de resultados y de puntos. Tenemos que saber competir mucho mejor”.

Con respecto al balance del encuentro, el discurso del técnico sevillano era ya recurrente: “Hemos salido sin estar a gusto en el campo y ellos tenían la pelota y después hemos jugado donde queríamos. Destaco que quitando los primero 25 minutos hemos jugado bien. Hemos ido de menos a más, como Soulayman que tenía tarjeta y fue cambiado. El esfuerzo no se está reflejando en los resultados, sobre todo hoy, pero eso no vale. Aquí nos ha faltado competir, en la última jugada ellos ya estaban contentos con el empate y le han pegado arriba. Un punto es la leche”.

Pero Caparrós quiere ver la parte positiva: “Esperemos que nos sirva de lección”. Aunque la liga aprieta no llegan los resultados: “La palabra tiempo en la alta competición no existe. Esto es una carrera de maratón y esperemos que este tipo de situaciones nos pase a nosotros a favor. Lo importante es sumar”.

PITI

Después de la polémica suscitada por las declaraciones del jugador catalán durante las semana, Piti ha jugado en su posición, pero Caparrós puntualizó que “Piti no venía pidiendo nada, ha decidido el entrenador ponerlo ahí”, pero supo valorar su trabajo: “Ha hecho un trabajo colectivo y ha estado bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *