Jueves, 30 Marzo, 2017

Canal Sur TV estrena este lunes la serie ‘Deseos con historia’ con un capítulo dedicado a un joven luchador

Treinta minutos en los que el espectador tendrá la oportunidad de entrar en la vida de los protagonistas y cuyo formato envolverá de lleno a aquellos que lo ven

Canal Sur | Foto: archivo
E.P.


image_print

Canal Sur Televisión estrena este lunes la serie en formato documental ‘Deseos con historia’, que cuenta la historia de ocho personas que se han caracterizado por perseguir un sueño y luchar por conseguirlo, y tras las que subyacen valores universales, informa la RTVA.

La serie documental ahonda en la vida de ocho personas muy diversas, seleccionadas por ser ejemplos de esfuerzo y superación y, cuyos actos, ayudan a reflexionar sobre cómo afrontar la vida. Ocho historias dignas de ser conocidas porque reafirman la confianza en el ser humano, aportando esperanza y positividad.

Treinta minutos en los que el espectador tendrá la oportunidad de entrar en la vida de los protagonistas y cuyo formato envolverá de lleno a aquellos que lo ven. Dinámico, directo, sin intermediarios a la hora de contar la historia, serán los propios protagonistas los que descubran su día a día y abran las puertas de sus vidas.

El origen de las mismas es el largo documental “Deseos cumplidos”, derivado de los ocho microespacios emitidos por Canal Sur durante la campaña ‘2016 Deseos’. Se trata de historias de esfuerzo, bondad, solidaridad, talento, ilusión, fuerza, superación, tenacidad y constancia, entre otros valores, ejemplificados en ocho personas, una por cada una de las provincias andaluzas.

El primer capítulo estará dedicado a “La historia de un luchador: Pablo, el gladiador”. Pablo es un joven malagueño, deportista y luchador. El 25 de marzo tras los análisis preoperatorios de una intervención de rodilla, le diagnostican leucemia. Desde entonces su vida se paraliza pero pronto recupera fuerzas y se convierte en un icono de lucha.

Su gesto del brazo flexionado muestra que siempre hay que ser fuerte. Un valor, el de la fortaleza, que le ha dado su mayor pasión: el deporte. Ser siempre fuerte es algo que no te pueden arrebatar y que está en uno mismo con sólo pensarlo. El trasplante de médula llegó en Agosto y como buen predicador da ejemplo con sus actos. Su vida continúa y él no se derrumba. En enero viaja a Londres, como cualquier joven de su edad y allí asiste a uno de los box de Crossfit más importantes de Reino Unido. Pablo cuenta que sobreponerse y luchar deben de ser pilares fundamentales de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *