Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

CajaGRANADA inicia el segundo ciclo “Anima2”, sus matinés de cine infantil

Los domingos, a las 12 horas, y con acceso libre hasta completar el aforo, el Teatro CajaGRANADA vuelve a ofrecer películas infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia de ir al cine

Gabinete


image_print

CajaGRANADA retoma una de las iniciativas lúdico-culturales mejor acogidas por el público el pasado año: las matinés de cine infantil, los domingos a las 12 de la mañana, en su Teatro. A través del Ciclo Anima2 se permite a los más pequeños de la casa disfrutar de la experiencia de ir al cine y de compartir el visionado de las películas.

Ir al cine es disfrutar de una experiencia colectiva en la que se contagian y se transmiten las risas y las emociones, de forma que el hecho de compartir el visionado de un filme, en pantalla grande y en una gran sala, se convierte en todo un acontecimiento.

Para el primer semestre del 2014, CajaGRANADA retoma el ciclo “Anima2”, una selección de películas infantiles, la mayoría de animación y protagonizadas por animales, de forma que los niños se familiaricen con ellos y aprendan a identificarlos, quererlos, respetarlos, cuidarlos y protegerlos.

PRIMERA PROYECCIÓN

El ciclo comienza el próximo domingo, 12 de enero, con la proyección de “Up”, una de las últimas obras maestras surgidas de esa inagotable fuente de talento y emoción que es Pixar.

La historia del abuelo gruñón y el jovencito explorador cuya casa vuela hasta llegar a la jungla de Venezuela es una gozada para los sentidos y, al principio de la película, cuenta con una de las historias de amor más emocionantes y mejor filmadas de la historia del cine. Concentrada en apenas tres minutos de cine mudo, esa maravillosa love story, perfectamente encajada en la trama de “Up”, se incrusta en el imaginario del espectador por siempre jamás.

Las siguientes proyecciones son:

  • 26 de enero: “Wallace y Gromit: La maldición de las verduras”, de Nick Park y Steve Box
  • 9 de febrero: “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, de Steven Spielberg
  • 23 de febrero: “Gru. Mi villano favorito”, de Pierre Cofin y Chris Renaud.
  • 2 de marzo: “Ratatouille”, de Brad Bird
  • 16 de marzo: “Wall – E”, de Andrew Stanton
  • 30 de marzo: “Bichos”, de John Lasseter y Andrew Stanton
  • 13 de abril: “Horton”, de Jimmy Hayward y Steve Martino
  • 4 de mayo: “Como entrenar a tu dragón”, de Dean DeBlois
  • 18 de mayo: “Toy Story 3”, de Lee Unkrich

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *