Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Buscan a una mujer desaparecida desde este jueves en Maracena

El 112 movilizó a Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Guardia Civil, cuerpo este último que ha abierto diligencias tras recibir denuncia de esta desaparición

Imagen de la persona desaparecida en Maracena | Foto: SOS Desaparecidos
E..P.


image_print

Una mujer de unos 46 años de edad se encuentra desaparecida desde este pasado jueves en la localidad granadina de Maracena, motivo por el cual se ha activado un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, en torno a las 20,00 horas de este pasado viernes se recibió una llamada de Protección Civil alertando de esta desaparición. Por ello, el centro coordinador movilizó a Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Guardia Civil, cuerpo este último que ha abierto diligencias tras recibir denuncia de esta desaparición, según han informado desde el Instituto Armado.

Por su parte, la plataforma ‘SOS Desaparecidos’ ha indicado en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press, que la mujer desaparecida, que responde a las iniciales M.V.Q.G., vestía, en el momento de su desaparición, una camiseta roja y pantalón de chándal azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *